Más de 1500 empresas confían en nosotros

Confianza, seguridad y rapidez

Contáctanos sin compromiso

Somos una empresa privada especialista en la legalización de documentos españoles para su uso en el extranjero. Nuestra experiencia y profesionalidad en este tipo de tramitaciones para empresas y particulares nos avalan. Si algo caracteriza a nuestro equipo es la empatía, rapidez y eficacia. Realizamos todos los trámites necesarios de la forma más eficiente para que recibas tu documento lo más rápido posible.

Algunos de nuestros servicios

SOMOS ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE:

– LEGALIZACIONES DE DOCUMENTOS

Mercantiles y Personales.

– APOSTILLA DE LA HAYA – REGISTRO DE LA PROPIEDAD

– TRADUCCIONES JURADAS

(Árabe, Francés, Inglés, Chino y otros)

– VISADOS

– MENSAJERÍA SIEMPRE URGENTE EN MADRID

Dirigido a empresas con necesidad de servicio exclusivo y personalizado.

AÑOS DE EXPERIENCIA EN LEGALIZACIONES DE:

Certificado de origen

Certificado de vida laboral y Currículum Vitae

Contratos comerciales

Certificados de exportación y facturas

Poder notarial

Certificado de antecedentes penales

Certificados de divorcio, nacimiento y matrimonio

Certificados académicos

Certificados médicos

Certificados de incorporación

legalización

¿En qué consiste una legalización?

La legalización es un acto administrativo por el que se otorga validez a un documento público extranjero, comprobando la autenticidad de la firma puesta en un documento y la calidad en que la autoridad firmante del documento ha actuado.

A no ser que exista algún instrumento jurídico que exima de esa obligación, todo documento público extranjero debe ser legalizado para tener validez en España y todo documento público español requiere ser legalizado para ser válido en el extranjero.

Puede encontrar más información al respecto en este enlace.

Te ayudamos a conseguir tus certificado legalizados

Somos especialista en la legalización de documentos mercantiles y personales

Legalización de documentos Españoles para su uso en el extranjero.

La traducción  y legalización de los documentos españoles  es imprescindible para que surta efectos en el Extranjero y, salvo que exista Convenio, Tratado o Acuerdo internacional que exima de su legalización, se deben realizar por medio del Convenio de La Haya o por vía diplomática.

• La legalización de documentos Españoles ante sus Embajadas y consulados extranjeros  de forma presencial puede realizarse personalmente por el interesado o a través de un gestor. En nuestro caso como gestoría Experta.

• Ofrecemos el servicio de legalización de documentos Españoles para el extranjero de forma diligente y garantizando la confidencialidad de todas sus gestiones. Un servicio con un trato personalizado y rápido que nos permite la experiencia acumulada en este tipo de tramitaciones. En los casos en que los documentos a legalizar (certificados de registro civil, certificados de últimas voluntades, documentos mercantiles o documentos notariales) deban ser legalizados previamente en el Tribunal Superior de Justicia, Ministerio de Justicia, Ministerio de Educación, Cámara de Comercio, etc también puede encargarnos la tramitación.es

apostilla de la haya

El Convenio de La Haya de 5 de octubre de 1961 es un tratado internacional multilateral sobre la eliminación del requisito de la legalización de documentos públicos extranjeros. Establece la denominada Apostilla de La Haya.
 
Entre los Estados firmantes de este Convenio de la Haya, la única formalidad que debe cumplirse es el sello de la Apostilla de La Haya que se estampa en el país extranjero dándole eficacia plena en cualquier otro país firmante del Convenio de La Haya.
 
Estamos especializados en realizar tramitaciones de documentos españoles para ser utilizados en países del Convenio de La Haya: certificados de registro civil, certificados de antecedentes penales, documentos mercantiles, documentos notariales, etc. Tenga en cuenta que sólo puede apostillarse el documento en el país de origen del mismo.
 
Confíe en nuestra rapidez y eficacia para la gestión de esta documentación, somos una gestoría administrativa especializada en estas gestiones. 
 

Para cualquier consulta, aclaración o solicitud estamos a su disposición.

 

NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS PASOS ANTE NOTARIO, COLEGIO DE NOTARIOS, MINISTERIO DE JUSTICIA, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, TRADUCCIONES JURADAS, LEGALIZACIÓN EN EL CONSULADO.

Le informamos en todo momento durante el proceso solicitado, desde la recogida en su empresa, oficina o domicilio, hasta la entrega de sus documentos. Podemos solicitar por usted los documentos originales, como por ejemplo Certificados de Penales.

01

Contacto

Contáctanos sin compromiso y te informamos de manera Gratuita. 

02

Seguimiento del proceso

Le informamos en todo momento durante el proceso solicitado, desde la recogida en su empresa, oficina o domicilio, hasta la entrega de sus documentos

03

Entrega de documentos

Podemos solicitar por usted los documentos originales, como por ejemplo Certificados de Penales.

Estamos para ayudarte

Nuestros servicios incluyen:

Todo el asesoramiento necesario sin compromiso, información durante todo el proceso, posibilidad de recogida y entrega de los documentos e incluso solicitar por usted algunos documentos originales. 

Tipos de documentos que legalizamos

Contáctanos

Contacto

Ⓒ 2021 - Registralia